Tools
Language

¿Cómo puedo depositar fondos en mi cuenta SBOBET con tarjeta de crédito?

Reference Number: AA-00258 Last Updated: 03/25/2011 18:19 42 Rating/ 573 Voters Was this article helpful?Was this article helpful?

Para depositar fondos en su cuenta SBOBET usando tarjetas de crédito como Visa, porfavor siga los siguientes pasos.

  1. Acceda a su cuenta SBOBET y haga clic en el link de Recarga & Retirada situado en la parte superior de la página.

    Como alternativa, puede hacer clic en el enlace de Balance en la parte superior de la página y haga clic en el botón de Recarga & Retirada situado en la parte inferior del panel de equilibrio.

  2. Compruebe que la ficha de Recarga está abierta y haga clic en la ficha Tarjeta de Crédito  menú superior. Las formas de pago respectiva ofrecidas en la categoría de tarjetas de crédito aparecerá en el panel izquierdo de la página.

    La lista de métodos de pago disponibles se genera en base a la categoría de pago y la moneda de cuenta. Las formas de Pago podrían no ser compatibles con todas las monedas and your account currency.

  3. Haga clic en su forma de pago para tarjeta de crédito preferida (ejemplo, Visa) en el panel de la izquierda he introduzca los detalles como sea necesario en la página.

    Usted puede ver la cantidad de depósito mínimo y máximo en la parte superior de la página. Mueva su ratón sobre el pequeño icono azul para ver más información acerca de la limitación de la cantidad de depósito máxima.

  4. Clic en el botón de Hacer Depósito >> para proceder.
  5. El sistema lo dirigirá al sitio web de proveedor de servicios pagos de terceros para continuar con el proceso de pago.
  6. Ingrese su información de tarjeta de crédito requerids en la página y haga clic en el botón de Realizar Pago para proceder.
  7. Si la transacción se realiza correctamente, se le dirigirá a la página de confirmación del pago con éxito. Compruebe y confirme que sus datos de transacción son correctos.
  8. Si la transacción es incompleta, rechazada por el proveedor de servicios de pago de terceros o encuentra un error durante el procesamiento,la página de confirmación muestra todos los detalles pertinentes de que su transacción ha fallado.
  9. Después de completar el proceso de pago, se le redireccionará a la página de confirmación SBOBET, mostrando todos los detalles pertinentes de su transacción.

    Haga clic en el icono de CHAT EN VIVO situado en la esquina superior derecha de la página de ayuda inmediata de nuestros asesores.

Copyright © SBOBET.com. All rights reserved.